Tupungato dirá presente en la Feria Internacional del Turismo para mostrar sus paisajes, vinos y actividades

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El gran evento se realizará del 1 al 4 de octubre.

Tupungato será parte de la Feria Internacional del Turismo, evento considerado uno de los más importantes del turismo de Latinoamérica. El encuentro tendrá lugar en el predio ferial de La Rural en la provincia de Buenos Aires, del 1 al 4 de octubre.

Durante esos días parte del equipo de la Dirección de Turismo de Tupungato estará en el stand que reúne las propuestas de la provincia y será una nueva oportunidad no solo para captar la atención de turistas sino también un espacio único para la generación de negocios y nuevas oportunidades para el sector departamental.

“Vamos a ir presentando todas las actividades que tenemos, que vamos a programar nuevamente para esta temporada, así que vamos a tener propuestas nuevas, queremos contarle a la gente que el sábado y el domingo va a ser para el público en general, y después lunes y martes, para el resto de los operadores y mayoristas que van a ser los más interesados en tener propuestas para vender a Tupungato” comentó la referente de Turismo local, Carolina Aguilar.

En su presentación la Dirección ofrecerá experiencias conectadas con los vinos que son uno de los mayores atractivos departamentales y así brindar la oferta enoturística, así también quienes se acerquen podrán deleitarse con frutos secos característicos de la zona, y además de folletería de promoción.

Tupungato contará con un escenario donde se presentarán las actividades turísticas tales como Senderismo de Montaña, Astroturismo, Tour de Vinos por la Ciudad, entre otras, permitiendo a las personas tener un contacto, una cercanía con algunas de las experiencias que ofrece la “Capital de la Nuez y de los Vinos de Altura”.

En su edición número 26 y según lo publicado en un artículo de la página oficial de la Feria, el evento ya cuenta con 40 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino. Allí mismo Gustavo Hani, presidente de FIT señaló: “Esta nueva edición de FIT, en la post pandemia, genera enormes expectativas y los números de países participantes, provincias, cantidad de stands y la incorporación de nuevos destinos confirma que será una edición récord. Sin duda el evento será imperdible para sus visitantes con experiencias turísticas de cada destino, atractivos y propuestas innovadoras; y un espacio único para la generación de negocios y nuevas oportunidades para el sector” y agregó: “Todo el turismo estará en FIT para confirmar, una vez más, que es la Feria más importante de Latinoamérica y una de las 5 más destacadas del mundo. Creemos que en esta edición vamos a superar todas las expectativas, el desafío es estar por arriba de los 100.000 visitantes”.

Fuente: Municipalidad de Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo