Tupungato: un policía que fue a detener una riña recibió un botellazo en la cabeza y terminó inconsciente

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El efectivo debió ser trasladado al hospital y por fortuna está fuera de peligro.

Un policía fue víctima de un aberrante acto de violencia y salvajismo en Tupungato. El hecho se registró el domingo alrededor de las 21 luego de que un llamado alertara al 911 sobre una riña en calle Rocamora y el efectivo terminara brutalmente golpeado.

Según informaron fuentes policiales, hasta el lugar se desplazaron tres movilidades de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), cuyos efectivos al llegar observaron a más de cinco sujetos a los golpes. Tras descender para calmar la situación, uno de los uniformados recibió un golpe con una botella en la cabeza, quedando inconsciente en el piso en forma inmediata.

El efectivo fue trasladado al Hospital General Las Heras donde recibió 12 puntos de sutura. Además otros tres policiales también resultaron lesionados, aunque de forma más leve.

La Policía aprehendió a cinco sujetos, entre los cuales estaba el agresor, quienes previamente se resistieron a la detención.

Los detenidos quedaron a disposición de la oficina fiscal en Av. Residencia a la Autoridad y Desobediencia. Solo resta confirmar la imputación extra que le aplicaran al agresor del efectivo policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten