¡Último momento! El Gobierno Nacional decretó feriado nacional para este martes

FERIADO-OBELISCO
FESTEJOS EN EL OBELISCO
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Lo hizo mediante un DNU que lleva la firma del presidente Alberto Fernández. La AFIP y los bancos trabajarán hasta las 12 horas. La selección irá al Obelisco.

El Gobierno decretó que el martes 20 de diciembre feriado nacional para recibir a la selección argentina y celebrar el titulo obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), Alberto Fernández estableció el feriado nacional con excepción de la AFIP y los bancos hasta las 12 horas. Aún no se conoce la letra chica del DNU, que saldrá en minutos.

El equipo de Lionel Scaloni llegará pasada la medianoche y se alojará en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. Desde allí partirán mañana a la mañana en una caravana que recorrerá la Ciudad de Buenos Aires y que tendrá el epicentro del festejo en el Obelisco.

Así serán los festejos

Después de llamados cruzados entre el equipo del ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’alessandro, y su par bonaerense, Sergio Berni y los directores de las Fuerzas de Seguridad, se definió por un operativo mixto para darle recibida a los campeones del mundo del Mundial de Qatar.

El recorrido quedó definido para el colectivo que con los colores nacionales pasará por las calles desde el Aeropuerto de Ezeiza y los ingresos a la Capital Federal para coronar a la selección en el Obelisco. 

(Fuente con info de Ámbito y MDZ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

farmacias
TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
horarios-de-colectivos
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO