Un sancarlino junto a Antonio Banderas protagonista de una campaña turística de Andalucía

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por: @TeffyTello

Se trata del oriundo de Pareditas, Jasiel Nahin.

Jasiel Nahin el sancalino que emigró a España hace años para cumplir sus sueños de perfeccionarse en el flamenco, fue escogido para ser protagonista junto a Antonio Banderas de una campaña turística de Andalucía.

El nuevo spot publicitario tiene el objetivo de despertar emociones en visitantes y mostrar en pocos segundos que Andalucía ofrece una experiencia única centrándose en el concepto de la felicidad.

jasiel-nahim-andalucia

Bajo el lema de “No hay alegría pequeña”, el audiovisual muestra la danza y la música para conquistar al público con su capacidad de seducción, trasladando un mensaje positivo, vital y atractivo, comentó Jasiel a El Cuco Digital.

Por otro lado, el joven sancarlino agregó que “la campaña se apoya en tres nexos de unión: Antonio Bandera como andaluz universal, la música con una versión del clásico summertime interpretada por Paula Domínguez y la danza”.

En cuanto a lo que siente por haber sido escogido, Jasiel expresó: “Es un honor representar al pueblo que me acogió y al que con tanto cariño llevo en el pecho. Siempre voy diciendo que soy argentino. Hoy por hoy vivo en el barrio Gitano del Sacromonte y el flamenco nos sigue uniendo porque no tiene fronteras”.

Por último, el bailarín destacó que ahora comienza una gira promocionando Andalucía. “Visitaremos: Lisboa, Londres, Ámsterdam, Estocolmo, Munich, Milán y París. Y, en febrero si Dios quiere estoy por Mendoza porque estoy preparando un tour. La gente ama y le atrae el flamenco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo