Una familia de San Carlos atraviesa un duro momento y necesita ayuda: la mamá lucha contra un cáncer

donaciones
Foto ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Tienen cuatro hijos que necesitan leche, ropa y calzado. Cómo colaborar

Piden colaboración para una familia de San Carlos que se encuentra atravesando un mal momento. La madre está  luchando contra una enfermedad y por los gastos ocasionados, el dinero no es suficiente.

Por tal motivo, amigos y familiares han organizado una colecta para ayudar a la madre, el padre y sus tres hijos- un nene de 12 años, una nena de 5 y otra de 7, y un bebé de tres meses-.

Micaela, quien está ayudando en la campaña, dialogó con El Cuco Digital y mencionó que necesitan leche para el bebé ya que su mamá no puede de dar de mamar. Ropa y calzado de verano.

Por otro lado, Micaela contó que quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 2622-531174 y coordinar las entregas. “Yo después se las acerco hasta su casa”.

“El bebé toma cualquier tipo de leche por que se ha ido adaptando. Puede ser Purissima, Lechera, Vitar. Usa pañales mediano. En cuanto al calzado para las niñas, si puede ser calzado número 30 y 31. La ropa talle 8 y 10. El varón usa calzado 37 o 38 y talle de ropa es 14”, agregó.

Finalmente, agradeció toda la ayuda que se pueda brindar ya que en momentos como estos, no hay dinero que alcance.

Para colaborar en la cuenta bancaria

cbu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo