Uno de los hombres investigados por la muerte del hincha en Tupungato fue detenido con más de 20 cigarrillos de marihuana

marihuana-control
Foto del secuestro de los elementos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Además llevaba elementos de fraccionamiento y dinero que no pudo justificar.

El pasado miércoles 17 de agosto, cerca de las 12 horas, personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje realizaba controles sobre calle Roca cuando en un momento dado detiene la marcha de un hombre en una motocicleta 110cc, color azul.

Según informaron fuentes oficiales, al notarlo nervioso y enojado por el control, los uniformados deciden revisarle las pertenencias encontrando 21 cigarrillos armados de manera artesanal de marihuana, frascos con flores, librillo de papel para armado de cigarrillos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo que no pudo justificar su procedencia.

Seguidamente, se le secuestró los elementos y también la moto por falta de documentación. En tanto, el hombre fue trasladado a la Comisaría local.

Cabe destacar que la persona se encuentra en proceso de investigación por la muerte de un hombre a la salida de una cancha en Villa Bastías de Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten