Vecinos de El Cepillo llevan casi 24 horas sin luz por el viento Zonda: qué respuesta dio EDEMSA

postes del cepillo-elcucodigital (2)
Zona de El Cepillo-San Carlos-
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Postes caídos y quebrados a la mitad.

El viento Zonda de este miércoles hizo desastres en algunas zonas del Valle de Uco. El departamento de San Carlos fue uno de los más afectados dejando árboles, ramas y postes de luz caídos.

En El Cepillo el viento volcó gran parte del tendido eléctrico lo que ha provocado que los vecinos del lugar lleven casi 24 horas sin luz.

postes-de-luz-el-cepillo-elcuco-2

La respuesta de EDEMSA

Javier Domínguez, referente del área de Prensa de Edemsa dijo que “el viento ha hecho desastre por lo tanto hay personal propio y contratistas, hay gente que ha venido de San Rafael y del Gran Mendoza afectados para poder solucionar cuanto antes el problema”.

“La verdad que nos gustaría decirles que rápidamente van a poder tener el servicio pero no es tan fácil el trabajo que hay que hacer. Hay postes quebrados por la mitad, hay que sacarlos hacer fundación con cemento, no es tan simple, es muy importante y seria la labor que están haciendo. Está todo el personal abocado a solucionar este tremendo problema”, agregó Domínguez.

Por último, detalló que si todo sigue bien, “quizás mañana podría estar reanudado el servicio pero bueno, todo dependerá de que no surja ningún imprevisto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo