Vecinos de Tupungato defendieron la obra de Portezuelo del Viento a través de un caravanazo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Tunuyán participó de manera virtual.

Tupungato se sumó esta tarde al caravanazo en defensa de Portezuelo del Viento. Alrededor de 50 se movilizaron a partir de las 19 desde la Plaza departamental y hasta la Rotonda del Reloj. La invitación se difundió de las redes sociales y se pedía respetar la salida por terminación del DNI.

En Tunuyán también se planeó una manifestación bajo esta modalidad pero finalmente se decidió realizar de manera virtual, a la misma hora, en apoyo a Rodolfo Suarez, quien esta semana se reunió con el ministro del Interior de la Nación para presentar su proyecto. La iniciativa incentivaba a poner la bandera argentina en las redes sociales o en la puerta de las casas con la leyenda #PortezueloSi” e invitaba a otros departamentos a sumarse.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se reunirá este viernes con los gobernadores de Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Río Negro y Neuquén para tratar la construcción de la represa eléctrica Portezuelo del Viento, en Malargüe. Rodolfo Suarez ratificará la posición de la provincia en este proceso, cuya licitación ya está en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo