Vendimia 2022: ya están disponibles las bases para el desarrollo del acto central

Fiesta Nac Vendimia Mza
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los equipos interesados en participar del concurso para el desarrollo del Acto Central y repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 las podrán consultar y descargar desde el sitio  www.mendoza.gov.ar/cultura.

El Gobierno provincial llama a concurso para seleccionar la propuesta de guión (con su correspondiente síntesis argumental incluida); la realización de la escenografía; dirección artística general; dirección audiovisual; puesta en escena; desarrollo técnico y equipo artístico, para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, declarada, según Ley 6973, “Patrimonio Cultural de la Provincia de Mendoza”.

Las bases y los anexos se pueden consultar y descargar del sitio web oficial del Ministerio de Cultura y Turismo, www.mendoza.gov.ar/cultura

La fecha de presentación de propuestas será el 20 de octubre, de 9 a 14, indefectiblemente.

Las propuestas deberán presentarse en un Sobre Único, ante el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, según lo especificado en el reglamento, única y  personalmente (no se admitirán presentaciones por otros medios). Lo deberán hacer en la oficina de la Dirección General de Administración – Ministerio de Cultura y Turismo, Gobierno de Mendoza, Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Al momento de la presentación de cada propuesta, queda implícita la aceptación de bases y condiciones del concurso.

Por consultas o coordinación de asesorías técnicas y administrativas oficiales obligatorias, comunicarse a través de: [email protected]

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten