Video: se incendió un galpón de nueces en Tupungato y las pérdidas fueron totales

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Varias dotaciones de bomberos debieron intervenir para apagar el fuego.

Esta martes se produjo un importante incendio en el departamento de Tupungato. Alrededor de las 19, se prendió fuego un galpón de secado de nueces en la calle Ruano en Cordón del Plata.

Debido a la magnitud del siniestro los Bomberos de Tupungato solicitaron colaboración a Bomberos de la Policía y Voluntarios de Tunuyán por tratarse de una zona entre las dos jurisdicciones.

“El incendio estaba totalmente declarado así que se trabajo para evitar la propagación, logrando extinguirlo con éxito”, informó Pablo Tejeda, presidente de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, cuerpo que acudió con tres dotaciones en los móviles 03, 06 y 10 y también contó con el apoyo del móvil 12 de Bravo Víctor.

“Había varios garrafones adentro porque con eso secaban. Fue bastante importante el incendio”, destacó Diego Conde, jefe del cuartel y detalló que “ya estaría terminado el incendio, están haciendo enfriamiento”.

En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía de Tupungato, Bomberos de la Policía de Tunuyán y Bomberos Voluntarios de Tunuyán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo