Vieron a la Policía, arrojaron una mochila y se dieron a la fuga: lograron detener a un hombre

elementosrobados-uep-elcuco
Elementos secuestrados
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Secuestraron más de 10 elementos e investigan la procedencia de los mismos ya que podrían ser robados.

Este viernes a las 3:30 horas, una movilidad policial dependiente de la Unidad Especial de Patrullaje de Tunupungato, observó en calle Belgrano Norte y Bernardo Rasquin a tres masculinos sobre un vehículo estacionado, Peugeot 504, quienes al notar la presencia policial, arrojan una mochila y se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Según informaron fuentes oficiales, ante el hecho, rápidamente la movilidad  solicitó apoyo, arribando dos movilidades más de la misma unidad policial. Tras ir inspeccionando descampados, barrio Martin Fierro y Urquiza, lograron la detención de uno de ellos en el zanjón del callejón Amin, quien tras resistirse al arresto y ser ingresado a la movilidad policial, con uno de sus pies rompió uno de los vidrios del sector de calabozo del patrullero.

Posteriormente, personal policial procedió a inspeccionar los elementos que llevaban en la mochila, los cuales aparentemente fueron robados en algún rodado de la zona.

Se secuestró:

-01 discman

-01 teléfono celular

-01 tableta

-01 gorra

-01 par de lentes

-01 llave francesa

-01 tenaza

-01 llave cruz

-01 Tijera de cortar hierro

-01 Tijera de poda

-01 parlante

-destornilladores

-varias llaves

-dinero en efectivo.

El hombre con antecedentes delictuales permanece detenido por el daño agravado ocasionado a la movilidad y resistirse al arresto a disposición de la Oficina Fiscal 20. En tanto, los elementos secuestrados, se encuentran en Comisaría 20º a la espera de que alguna persona haga la denuncia y los reclame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten