Violento asalto en San Carlos: golpearon a un matrimonio y se llevaron casi 100 mil pesos

comisaria-18-san-carlos
Comisaría 18 de San Carlos
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Ocurrió en el distrito de Eugenio Bustos. Hay una persona aprehendida y se investiga si estuvo o no relacionada con el robo.

Este jueves por la noche alrededor de las 22: 30 horas, una pareja fue asaltada en el distrito de Eugenio Bustos en el departamento de San Carlos.

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por dos hombres que ingresaron de forma brusca a su hogar –ubicada frente al Hospital Tagarelli- en busca de dinero.

En el hecho, la mujer fue agredida y tirada al suelo, mientras uno de los sujetos llevó a su esposo a una de las piezas exigiéndole que le entregara plata. En medio del ataque, el vecino fue golpeado fuertemente causándole heridas. Tras el miedo, decidió decirle dónde se encontraba lo que buscaban.

Posteriormente, los ladrones huyeron con casi 100 mil pesos.

Luego de la denuncia, personal policial se hizo presente en la zona logrando aprehender horas más tarde a un hombre de Tunuyán en la Terminal de Eugenio Busto; se investiga una posible relación con el hecho.

Trabajó Científica, UEP, Investigaciones y personal de la Comisaría 18°C. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten