Vuelve el invierno: el fin de semana ingresará un frente frío y podría nevar en el Valle de Uco

Nieve Valle de Uco 20 de mayo 2019
Foto archivo: nieve en el Valle de Uco
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo anticipó Carlos Bustos, meteorólogo de Contingencias Climáticas. El domingo será el día más frío de la semana.

Luego de varios días “otoñales”, este fin de semana vuelve el invierno a Mendoza con dos jornadas frescas e inestables y podría nevar en el Valle de Uco.

El pronóstico de Contingencias Climáticas indica para el sábado “mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas hacia la noche. Nevadas en cordillera”. La máxima sería de 12° y la mínima de 6°.

El domingo será el día más frío de la semana. Además estará ventoso y se esperan lluvias aisladas. También anticipan nevadas en cordillera. La máxima no superaría los 7° y la mínima llegaría a 3°.

“El fin de semana va a ingresar un frente frío bastante intenso. El domingo las máximas no van a superar los 7° y hay probabilidad de precipitaciones en el llano y algunas de ella, sobre todo en el Manzano Histórico y otros sectores cercanos a la cordillera, podrían ser en forma de nieve o agua nieve“, informó Carlos Bustos, meteorólogo de Contingencias Climáticas, en diálogo con El Cuco Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten