WhatsApp: nuevos emojis, reacciones y todas las novedades de la app

emoji
Foto de nuevos emoji
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Conoce todas las iniciativas que WhatsApp ha desarrollado para su app, las cuales se implementarán a lo largo de este 2022.

WhatsApp uno de los servicios de mensajería instantánea más usados a lo largo del mundo, por lo que constantemente sus usuarios esperan nuevos desarrollos en la app. En este sentido, Meta ha revelado las novedades de las que podrán disfrutar todos los usuarios de WhatsApp en los siguientes meses, y a continuación te las mostramos.

Porque no hay una conversación si su buena dosis de emojis, WhatsApp agregará 107 emojis completamente nuevos. Muchos claramente son variaciones de la misma figura, pero ese de la carita amarilla derritiéndose no tiene precio. Asimismo, permitirá a los usuarios reaccionar a los chats de sus contactos con emojis.

Nuevo reproductor de audio

Si eres de los que desea poder escuchar un audio mientras revisas otros chats, WhatsApp ha escuchado tus ruegos, porque ahora la aplicación instalará un reproductor de audio global, el cual se encontrará en la parte superior de la interfaz.

Nuevos filtros de seguridad

WhatsApp comenzará a establecer opciones de privacidad avanzada que permitirán a sus usuarios elegir qué contactos podrán ver sus fotos de perfil y estados. ¡Ya no tendrás que bloquear a tu contacto para que sea incapaz de ver tu foto de perfil!

Nuevo diseño de llamadas

Más allá de un cambio estético, el nuevo diseño en las llamadas de WhatsApp corresponde a una simplificación que permitirá a sus usuarios utilizar la aplicación de una manera mucho más sencilla. En este sentido, la mayor transformación la podemos encontrar en las llamadas grupales, en donde no solo se muestran las ondas de voz de cada participante, también se resalta la figura de quien está hablando.

Encuestas en los chats

Esta función únicamente se encontrará disponibles en los grupos de WhatsApp, y permitirá a sus miembros formular y responder preguntas con respuestas muy específicas. ¡Sin duda alguna la mejor manera de ponerse de acuerdo para salir a fiestear u organizar las cosas en la oficina!

Selector de idioma

Una de las novedades menos esperadas, pero más sorpresivas en WhatsApp es la de poder cambiar el lenguaje de la aplicación sin necesidad de tener que cambiar el lenguaje de tu dispositivo. Para gustos, colores, y si a ti te gustaría tener tu dispositivo en árabe y tu app en francés, pues entonces este cambio fue hecho específicamente para ti.

Respuestas inteligentes

Cada vez los teclados de nuestros dispositivos son más inteligentes, y asombra que sean capaces de sugerir la palabra exacta en la que estás pensando, pero, ¿y si fuese capaz de sugerirte la frase exacta que quieres formular? Pues bien, WhatsApp se ha puesto manos a la obra, y muy pronto permitirá a sus usuarios poder hacer uso de esta función.

Como puedes ver, son bastante los cambios que podremos ver a lo largo del 2022 en WhatsApp. Muchos de ellos ya se han visto reflejados en la aplicación de miles de personas, así que solo es cuestión de tiempo para que lo puedas ver reflejado también en tu celular.

Fuente: Código

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten