“Ya hice la denuncia, pero ahora las agresiones siguen en las redes”: el relato de una mujer tras la pelea en un partido

Pelea-Tupungato-video
Imágenes del video de la pelea.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Ocurrió fuera de la cancha entre dos mujeres.

El pasado fin de semana, un partido de las inferiores se vio manchado por la violencia en Tupungato. El lamentable hecho tuvo lugar el pasado sábado en el marco de un encuentro deportivo de la sexta división en el Club San José.

Un vídeo que registró lo ocurrido muestra como una mujer persigue a otra por la orilla de la cancha, la agarra de atrás y la tira al piso, terminando en una pelea que se robó la atención de los presentes.

Tras lo ocurrido, una de las mujeres en comunicación con El Cuco Digital contó la versión de lo sucedido. Dijo que al llegar a la cancha un hombre que tiene un problemas personales con ella, la agredió verbalmente produciéndose un cruce de palabras.

Seguidamente, siguió relatando que vió como esta persona se fue a hablar con la hermana y la sobrina y luego, de eso las mujeres la siguieron de atrás.

Sin embargo, no todo termina allí, sino que en pocos segundos, ella decide irse y es ahí cuando es atacada desde atrás, le dan un golpe y luego no recuerda más nada, según lo relatado a este medio.

Por otro lado, destacó que se encuentra muy alterada y que esto que está viviendo perjudica a su familia, el trabajo y su estado físico ya que dice haber sido víctima de un hecho de violencia que no terminó en la cancha sino que además, continúa siendo agredida en redes sociales.

Finalmente, la mujer destacó que ya realizó la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten