¡A correr! Se viene en San Carlos la primera fecha de la Maratón Cross Running Go Fit 2021

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La misma tendrá lugar el 11 de abril en La Libélula. Cómo participar.

¿Te gusta correr? Entonces te recomendamos que te vayas preparando, porque en abril dará inicio en San Carlos una maratón de Cross Running.

El día 11 de dicho mes va a tener lugar la primera fecha del evento deportivo, el cual organiza el gimnasio Go Fit de la Villa Cabecera del departamento.

La competencia se va a llevar a cabo en La Libélula, y constará de dos distancias: 10 y 5 kilómetros. En ambos casos, la inscripción incluirá: medalla finisher, premiación por categoría y general, musculosa oficial del evento, seguro, ingreso al complejo La Libélula, y cronometraje y clasificación por empresa privada.

Pero para obtener más detalles de la maratón, El Cuco Digital tomó comunicación con Sebastián Coines, dueño del gimnasio organizador, quien dijo: “Es la primera fecha de una maratón cross running. ¿Qué significa cross? Que es por senderos no habituales; muchas partes del recorrido va por interiores de fincas, arroyos, calles de tierra. La modalidad cross se ha estado dejando de hacer hace bastante en la región; tengo recuerdos de las últimas que las hacía Carlos Calderón, él fue pionero en eso, y la intención es que se vuelvan a hacer”.

En cuanto a la competencia en sí, el profesional dijo que “puede participar gente de todos lados, incluso se ha anotado gente de General Alvear, de San Martín, de Guaymallén, de San Rafael”. “Las distancias son de 10 y 5 kilómetros, cada una con su clasificación. Los participantes van a llevar su musculosa oficial de la carrera”, añadió.

Por último, respecto a cómo inscribirse, Sebastián informó que pueden hacerlo a través del siguiente link: eventbrite.com.ar/e/cross-running-go-fit-2021-1er-fecha-tickets-145324289863 o a través del número 2622-518774.

Maraton-Cross-Running

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo