¡A preparar la malla! Pronostican un jueves muy caluroso con 34 grados de máxima

Rio y montañana, Manzano Histórico - foto Abi Romo El Cuco
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Cómo seguirá el tiempo.

Desde que inició de la semana el intenso calor se hace sentir en la provincia y este jueves no será la excepción.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día, pero sin posibilidad de tormentas ni precipitaciones. Además soplarán vientos leves de los sectores este y norte provincial. La temperatura máxima rondará los 35ºC y la mínima los 21ºC.

Mañana viernes 24 de diciembre, vísperas de Navidad, hay posibilidad de lluvias. El pronóstico anticipa una probabilidad de entre el 10% y 40%, pero en horas de la mañana, por lo que la mesa familiar todavía tiene su lugar reservado en el patio o la vereda de casa. La temperatura mínima será de 23ºC y la máxima de 34ºC. Correrán vientos de los sectores norte, este, sureste y sur de la provincia.

El sábado 25, Navidad, estará algo nublado y caluroso. Nuevamente la temperatura mínima será de 23ºC y la máxima de 34ºC. No habrá posibilidad de lluvias ni tormentas. Soplarán brisas suaves del sureste mendocino.

El domingo será muy similar al sábado. Cielo algo nublado, misma temperatura: 23ºC de mínima y 34ºC de máxima. Soplarán brisas suaves del sureste a lo largo de toda la jornada, que será muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten