¡A pulmón! Tunuyanina que confecciona barbijos para vender, ya ha donado cerca de 500 a la comunidad

gisel adaro
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de Gisel Adaro.

Una emprendedora del departamento de Tunuyán ha demostrado -como otros tantos ciudadanos- lo importante que es la solidaridad en estos tiempos de pandemia.

Se trata de Gisel Adaro, que con la ayuda de su hermana y sobrino confecciona barbijos para vender, pero además ha fabricado cerca de 500 tapabocas que ha destinado al personal de salud, de las fuerza de seguridad, a merenderos y a vecinos de su comunidad sin ningún costo.

Gisel en comunicación con El Cuco Digital, contó que tanto el material como la mano de obra ha corrido por su cuenta: “Siempre estamos tratando de ayudar” manifestó.

barbijo-para-bomberos
Entrega de barbijos a Bomberos

“Estamos muy atentos a lo que falta en muchos lugares y aunque a veces no sea mucha cantidad con la que contribuimos, lo hacemos con  mucho amor” detalló la tunuyanina.

Por último, Gisel Adaro cerró sus declaraciones esperanzada de que este gesto que ella tiene, sea el impulso para que otros se solidaricen con quienes más lo requieren: “Ojalá muchas personas se sumen a contribuir y apoyar a quienes necesiten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten