A unos meses que fuera limpiado, el arroyo Claro de Tunuyán vuelve a estar lleno de basura

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Desechos domiciliarios, cubiertas y botellas son algunos de los residuos que se encuentran a la orilla del curso del agua.

A pocas semanas de haber finalizado un trabajo de limpieza profundo que se hizo en el Arroyo Claro, arrancando desde su desembocadura en el Río Tunuyán, hasta calle La Argentina, la gente volvió a llenar de basura el lugar.

El trabajo de limpieza estuvo a cargo del personal municipal en un primer momento y luego por Irrigación, que se encargó de sacar todos los desechos que estaban en el curso del agua.

“Cubiertas, chasis de un auto, botellas y hasta una cocina fue lo que se sacó del arroyo en aquel momento”, fue lo que recordó el operario de una de las maquinas que trabajó en el operativo de limpieza.

A poco más de un mes de la finalización de esas tareas, nuevamente la basura está en el interior del cause de agua y también sobre la orilla.

En una recorrida por el lugar con la cámara de El Cuco Digital, se pudo apreciar bidones plásticos, tachos, botellas, desechos domiciliarios, ramas, hojas, cubiertas entre otros desechos.

Se le pide a la población colaboración y en caso de ver gente arrojando basura denunciar con las autoridades correspondientes.

Fotos de la basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO