Accidente en La Consulta: tres niños y tres adultos hospitalizados tras un choque entre dos vehículos

hospital-Notti
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

En un rodado iban a bordo nueve personas.

Este viernes por la madrugada, el sonido de las sirenas despertó y alertó a los vecinos del distrito de La Consulta, San Carlos. Allí se produjo un fuerte accidente que dejó como saldo a varias personas heridas.

El siniestro vial ocurrió en el barrio Integración, y tuvo como protagonistas a una camioneta y a un auto que impactaron de forma violenta, según informaron vecinos de la zona a El Cuco Digital.

Por otro lado, los testigos comentaron que en el rodado menor iban a bordo nueve personas, entre ellos cinco adultos y cuatro niños, mientras que en la camioneta solo el conductor.

Como consecuencia del hecho, tres niños y tres adultos debieron recibier atención médica en el Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos. Posteriormente, uno de los menores fue derivado al Hospital Notti, otro al Hospital Scaravelli de Tunuyán y uno quedó internado en el nosocomio sancarlino. En tanto, las tres personas mayores también fueron llevadas al Scaravelli, según informó Silvina Córdoba, directora del Hospital de Eugenio Bustos a este medio.

Cabe destacar que El Cuco Digital insistió en obtener información a través de autoridades policiales del departamento, comunicándose con la Oficina Fiscal 41º y comisarios, pero lamentablemente la respuesta fue desfavorable.

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten