Accidente en la ruta 40 por un caballo suelto: un hombre terminó en el Scaravelli y el animal murió

Accidente Anchoris ruta 40 Foto Diario Uno
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió ayer a la altura de Anchoris, en Luján de Cuyo. El conductor de la camioneta, que sufrió heridas, chocó al animal suelto y luego un auto también embistió al caballo tirado.

Un grave accidente se produjo este lunes cerca de las 7.30 en la Ruta 40, a la altura de Anchoris, en Luján de Cuyo, cuando una camioneta chocó a un caballo que andaba suelto por la zona. Luego, un automóvil de menor tamaño también embistió al animal tirado en la calzada, informó el medio provincial Diario Uno.

Según indicó el portal, la camioneta marca Ford Frontier, que se dirigía mano al Sur, se llevó por delante al animal, que por poco no se metió de lleno en el parabrisas. Y, segundos después un Corsa tampoco pudo esquivar al caballo y también lo embistió. El equino terminó decapitado.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta sufrió fractura de tabique y varias lesiones en la cara con politraumatismos, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, de Tunuyán.

Por su parte el conductor del rodado menor dialogó con radio Nihuil y relató lo sucedido: “Veo las balizas de la camioneta y cuando pongo luz alta me encuentro con el caballo tirado en la ruta, lo choqué lamentablemente”.

“Estoy bien por suerte, y el conductor de la camioneta estaba lúcido, pero con heridas en la cara”, agregó Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten