Accidente en Tunuyán: un automóvil impactó contra un motociclista que circulaba alcoholizado

ACCIDENTE TUNUYAN- CALLE LIBANO
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El siniestro ocurrió el pasado miércoles 22 de enero.

Un automóvil impactó contra un motociclista que circulaba alcoholizado en el departamento de Tunuyán.

El siniestro ocurrió el día miércoles a las 17:20 aproximadamente sobre calle Almirante Brown y Republica del Líbano.

Según informaron fuente oficiales, una mujer de 69 años circulaba en un automóvil Fiat modelo Palio color blanco por calle Almirante Brown de sur a norte y al llegar a la intersección con calle República del Líbano, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una moto marca Zanella modelo Rx color rojo al mando de un hombre de 42 años de edad.

Como resultado del choque, el conductor del rodado menor resultó lesionado y debió ser trasladado a la ciudad de Mendoza donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y tobillo izquierdo.

Por otro lado, la Policía procedió a hacerle el dosaje de alcohol al hombre y arrojó como resultado 1,14 gramos por litro de sangre. Por lo tanto el Juzgado Contravencional de Tunuyán tomó conocimiento del caso disponiendo medidas como el secuestro de la moto y la citación de su conductor una vez dado de alta del nosocomio.

Posteriormente, se instruye expediente en averiguación por lesiones culposas con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 15º, y el respectivo proceso contravencional en averiguación “infracción”.

En el lugar del hecho también trabajó el Centro de Emergencias Coordinado, Unidad Especial de Patrullaje y Tránsito Municipal.

2 respuestas

  1. El titular de la información es incorrecto. La moto colisionó contra el auto. Se lo comió de lleno, el auto ya había traspado la intersección de las calles como se vé en la foto cuando la moto al cruzarlo quiso esquivarlo y se lo comió como venía… al palo y en pedo. Con un bolso lleno de botellas de cervezas recien compradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten