Accidente fatal en San Carlos: a casi dos semanas del siniestro, cuál es el pronóstico de Artuso

cristian artuso
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Permanece alojado en el Hospital Scaravelli.

Este viernes se conoció la noticia de que Cristian Artuso, quien quedó gravemente herido tras protagonizar un fatal accidente, continúa internado en el Hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán.

A casi dos semanas del siniestro que enlutó al departamento de San Carlos por la pérdida de cuatro jóvenes, Artuso sigue peleando por su vida. “Es un paciente complejo porque tiene varios problemas que resolver. Se ha mantenido este tiempo y sigue hemodinámicamente estable. Tiene un pronóstico reservado”, comentó Luis López, director del nosocomio regional.

Por otra parte, familiares y amigos piden en las redes sociales a la comunidad que oren por su salud y recuperación.

El siniestro

El pasado sábado en la madrugada se produjo un terrible accidente de tránsito en San Carlos, donde 4 jóvenes perdieron la vida.

El siniestro ocurrió cerca de las 5:30 horas sobre calle Ejército de los Andes de La Consulta, a pocos metros de la intersección con calle Combes. Por dicha vía circulaba de Este a Oeste un Fiat Duna Wekeen con Santiago Salinas Pérez (18), Bruno Bordín Cangas (21), Gabriel Giorgio (19) y Cristián Artuso a bordo, y de Oeste a Este lo hacía un Hyundai Génesis conducido por Gabriel Pettena(26) en compañía de Gonzalo Gabriel Galdame (21).

Lamentablemente, Santiago Salinas , Bruno Bordín , Gabriel Giorgio y Gonzalo Galdame perdieron la vida. En tanto, Gabriel Pettena fue dado de alto y Cristian Artuso permanece internado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten