Accidente, fuga y alcohol: tras dos kilómetros de persecución lograron detener el auto

uep-tupungato-fotonueva (2)
Unidad Especial de Patrullaje
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Ocurrió en Tupungato.

Este lunes 2 de mayo a las 21 horas, personal de Tránsito Municipal de Tupungato se desplazó a calle Mitre por un accidente de tránsito sin personas lesionadas.

Según informaron fuentes oficiales, cuando llegaron al lugar constataron que en uno de los vehículos viajaban dos hombres en estado de ebriedad quienes repentinamente se subieron al rodado y se dieron a la fuga.

Posteriormente, fueron seguidos por personal de Tránsito quien dio aviso de la situación al 911 y en calle Belgrano y Patricias Mendocinas se sumaron a la persecución ya que el Fiat Siena color azul seguía su marcha zigzagueante realizando maniobras peligrosas sin querer detener la marcha. Finalmente, tras dos kilómetros de seguimiento lograron tres móviles- dos de la Unidad Especial de Patrullaje y uno de Tránsito- frenar el auto en el interior del Barrio Arco Iris.

Como consecuencia del hecho, la Oficina Fiscal ordenó que el conductor fuera detenido por resistencia y desobediencia a la ley, como así también iniciará un proceso contravencional por la infracción al artículo 67 –conducir en estado de ebriedad- y su acompañante fue aprehendido por infracción 95 de la ley 9099.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten