Actividades e increíbles paisajes: Tupungato lanzó su temporada de invierno ¡Mirá el spot!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Avistaje de cóndores, visita al Monumento del Cristo Rey del Valle y la gastronomía y vinos que destacan al Valle de Uco son algunas de las atracciones del departamento.

El municipio de Tupungato ya promociona su temporada de invierno 2021, con un spot que realza sus increíbles paisajes y las experiencias y actividades que ofrece.

La Capital de la Nuez y de los Vinos de Altura abre sus brazos para recibir a turistas y visitantes. En esta estación Tupungato se convierte en el lugar ideal para los que ya planean sus vacaciones, pero también para aquellos que buscan saltarse la rutina y disfrutar un día diferente.

Invierno-en-Tupungato4-1

Con una multiplicidad de propuestas acorde a todos los bolsillos y aptas para todas las edades, estas son algunas de las actividades y opciones para disfrutar: experiencias gastronómicas, cabalgatas, trekking, avistaje de cóndores, visita al Monumento del Cristo Rey del Valle; picnics a la vera de ríos y caminos, como así también en las materas ubicadas en diferentes lugares y puntos panorámicos; caminatas o paseos en bicicleta por caminos pintorescos, gastronomía urbana, visita y degustación de auténticos vinos en distintos tipos de bodegas, diversidad de opciones en hospedajes y visitas a locales comerciales que brindan la posibilidad de conocer a sus hacedores y degustar vinos familiares y boutique, dulces artesanales y frutos secos, entre muchas otras opciones.

Invierno-en-Tupungato3-1

Turismo seguro y de calidad

Este departamento no sólo se nutre de las bondades que lo abrazan y el amplio abanico de propuestas y emprendimientos que ofrece para agasajar a quienes lo elijan como destino, sino que además trabaja arduamente para garantizar y brindar un servicio turístico seguro.

Invierno-en-Tupungato2-1

Tal es así, que Tupungato gracias al programa municipal “Sello de Calidad Sanitaria Covid-19” se posicionó como el primer destino turístico seguro de Mendoza –mediante un trabajo articulado entre la Dirección de Turismo junto al Área Sanitaria y la Dirección de Fiscalización y Control- que permitió capacitar y evaluar a los prestadores turísticos en la aplicación de los protocolos, reglamentaciones y medidas para mitigar el Covid-19.

Invierno-en-Tupungato1-1

Recomendaciones

Los servicios de enoturismo, gastronómicos, de camping o actividades como cabalgatas, requieren de reserva previa, por lo que es importante consultar información y disponibilidad.

Informador turístico

Por otra parte, desde el Municipio recuerdan que el Informador Turístico atiende de lunes a domingos de 8 a 18 horas, en Av. Belgrano 1060; otra opción para contactarse y recibir información es por teléfono al 2622520788 o por correo electrónico [email protected].

Vení a Tupungato, calor de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo