Acto protocolar y desfile cívico militar: así arrancan los festejos en Tupungato por su cumpleaños

Desfile 161º Aniv. Tgto4
Foto Municipalidad
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Anoche, en tanto, fueron las vísperas del aniversario en la plaza departamental. Sumado a ello, el Municipio realizó y publicó un emotivo video por los 164 años.

Este 8 de noviembre Tupungato cumple 164 años de historia y es por ello que el departamento se prepara para festejar a lo grande.

Si bien el cronograma de actividades inició anoche con la víspera en la plaza departamental, hoy tendrá lugar dos de las vitas más importantes, previo a los festejos del fin de semana, como lo es el Acto Protocolar y el Desfile cívico-militar.

Según informó el Municipio, el Acto se realizará a las 17:30 horas en la Explanada Municipal, mientras que el Desfile dará inicio a las 18 por Av. Belgrano.

Festejos del fin de semana

Los días 11, 12 y 13 de noviembre el Teatro Griego Municipal volverá a iluminarse para vivir un nuevo festejo, con entrada libre y gratuita para todo el público.

Residentes y turistas podrán disfrutar tres noches de show, donde se lucirán bandas y ballets locales, y la presentación de los artistas nacionales como Destino San Javier, Juanse y Los Totora.

En los próximos días se informará la grilla completa de los artistas locales que expondrán su talento sobre el escenario instalado en el interior del Camping Municipal.

Durante viernes, sábado y domingo las puertas del predio se abrirán a las 18 horas y desde las 19 comenzará la previa con los números artísticos.

También estarán presentes las Promociones 2022 con los ranchos típicos para brindar a los asistentes distintas comidas y bebidas. La colaboración en adquirir alguna minuta, menú y consumición de los kioscos estudiantiles les significará un gran beneficio para las y los chicos que podrán destinar el dinero recaudado a gastos de sus viajes y/o fiestas de egresados.

Dándole color y belleza al lugar estarán los puestos de artesanos, para quienes gusten comprar alguna pieza única, creada con unicidad.

Video 164º aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo