“Agradecerles a los profesionales que estuvieron con Máximo desde su primer día de esta enfermedad”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo expresó Belén Morsucci, junto a un video donde muestra a una profesional de la salud jugando con su pequeño hijo.

Este viernes 4 de febrero, bajo el lema “Cerrar la brecha de atención”, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, enfermedad que en la región de la Américas representa la segunda causa más frecuente de morbilidad y mortalidad, después de las enfermedades cardiovasculares, y es una base importante de las desigualdades en salud.

En el marco de dicha conmemoración, Belén Morsucci, mamá de Máximo, el pequeño consultino de 5 años que padece leucemia pero que afortunadamente ya recibió el trasplante de médula que tanto necesitaba, brindó un emotivo agradecimiento a los profesionales de la salud acompañado de un divertido video, donde se lo ve a su pequeño hijo jugado con una enfermera.

“Hoy en el Día Mundial del Cáncer, agradecerles a los profesionales que estuvieron con máximo desde su primer día de esta enfermedad”, expresó la joven madre, y seguidamente agregó: “Seguir agradeciendo a toda la comunidad por la preocupación y solidaridad hacia él”.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten