Allanaron una casa en La Consulta y descubrieron un “vivero” de marihuana

allanamiento-la-consulta-25-01
Las plantas secuestradas, entre otros elementos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió esta tarde.

Este miércoles pasadas las 18 horas, la Policía llevó a cabo un allanamiento en La Consulta, San Carlos, y descubrió un “vivero” de plantas de marihuana.

Según informaron las autoridades, el procedimiento lo realizó personal de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, con intervención del Juzgado Federal Nº 3, Secretaria Penal D, en un domicilio de calle Huarpes de dicho distrito sancarlino.

En el lugar los uniformados secuestraron: 24 plantas de marihuana, con un peso total 16.300 gramos; hojas de marihuana, marihuana picada con un peso de 15 gramos, una microdosis de LSD, y un teléfono celular, entre otros elementos de corte y armado.

Victor Adrian B.M., de 37 años de edad, responsable de la vivienda, quedó implicado en la causa. La Justicia dispuso que se lo notifique de los derechos que le asisten, se le realicen las medidas pre procesales que el caso requiere y de no poseer medidas “quede su situación librada, quedando sujeto a posterior citación del Juzgado interviniente”, se detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo