El hecho tuvo lugar el pasado 2 de febrero en Cápiz. Miles de personas se solidarizan a través de las redes para poder encontrarla.
La desaparición de una perra en San Carlos ha generado gran conmoción, principalmente por la forma en la que se perdió.
El domingo 2 de febrero, Gisele Dominguez y su pareja Andrés Ghizzoni transitaban en vehículo por el Carril Nacional (ex ruta 40), zona de Cápiz, y pocos metros antes de llegar a calle Coronel Videla sufrieron un grave accidente.
Mica, su perrita, viajaba con ellos. Tras el siniestro, su dueña la tomó y se la pasó a un hombre que llegó a asistirlos, sin embargo, éste la habría soltado y ella huyó por el susto. Desde ese momento no supieron más nada.
Los días posteriores sus dueños han emprendido varias búsqueda para dar con Mica, sin embargo no han podido encontrarla.
En las últimas horas Gisele realizó un posteo en su cuenta de Facebook agradeciendo a diferentes personas que le prestaron elementos, guiaron y acompañaron, una vez más, a rastrillar la zona para ver si daban con la perrita, aunque el resultado fue nuevamente negativo.
En el escrito, que ha sido compartido por casi mil personas, la joven además expresa el gran amor hacía Mica, quien se ha convertido en una compañera de vida para ella, y la gran tristeza que representa su ausencia. “No hemos tenido tiempo de curarnos porque te buscamos intensamente”, indica angustiada.
Para finalizar, Gisele informa que cualquier dato que pueda llevarlos a Mica será recompensado con dólares más pesos argentinos.
Quien pueda aportar información, por favor comunicarse a los números: 2622564422/ 2612072121.