Año Nuevo y fin de semana: reforzarán los controles viales y por alcoholemia en toda la provincia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Serán desde la madrugada del viernes hasta el domingo. Unos 3 mil policías custodiarán zonas comerciales, parques y espejos de agua.

Como ocurrió para la celebración de Navidad, para este Año Nuevo y posterior fin de semana largo se repetirán los controles viales y por alcoholemia para prevenir accidentes en calles y rutas de todo el territorio mendocino.

Las maniobras comenzarán en la madrugada del 1 de enero y se extenderán hasta el domingo 3. Contarán con la colaboración y el apoyo del personal  de los municipios.

En total, la cartera de Seguridad afectará cerca de 3 mil efectivos policiales distribuidos en 140 puestos fijos y móviles que brindarán seguridad en zonas comerciales, parques y espejos de agua.

En materia de Seguridad vial se reforzarán los controles en accesos y rutas provinciales con rigurosos exámenes de alcoholemia. Habrán 76  puestos, entre fijos y móviles, donde estarán abocados unos 300 policías con 17 móviles, 25 motos y  alcoholímetros.

Los días 25, 26 y 27 de diciembre se labraron 1.575 actas viales y se realizaron 543 controles de alcoholemia en accesos y rutas mendocinas.

Además se multaron a 110 conductores ebrios y se retuvieron 82 licencias, 50 motos y 100 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten