Anses realizó 130 trámites en el Algarrobo y se prepara para un nuevo operativo en San Carlos

Operativo Anses el Algarrobo
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Estará el 5 y 6 de octubre junto con PAMI.

Tras la primera visita en el mes de agosto, ANSES y PAMI volvieron al Valle de Uco, más precisamente al departamento de Tunuyán.

Con el objetivo de acercar los servicios a personas que residan en las zonas más alejadas y que presentan mayores dificultades para llegar a la oficina o tal vez, que no cuentan con las herramientas tecnológicas para realizar los trámites online, la Unidad de Atención Móvil de los organismo realizó un operativo en el Algarrobo durante el jueves 24 y viernes 25.

“Entre los dos días se realizaron 130 trámites, sumado a las consultas que no fueron cargadas, es decir, que se resuelven ahí en un momento”, informó Humberto Ambrosio, titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES de la región.

Seguidamente Ambrosio expresó que están “muy contentos porque es una localidad bastante alejada y de difícil acceso a la oficina, así que poder llevar el operativo a ese lugar y acercarles la seguridad social a los habitantes del Algarrobo nos pone muy contentos”.

Para cerrar, el titular de la UDAI adelantó: “Ahora preparándonos para la semana que viene hacer el operativo en San Carlos”, el cual, según pudo saber este medio, tendrá lugar el 5 y 6 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten