Artistas en Cuarentena: la Skandalosa Tripulación puso un pie en México y sueña a lo grande

SKANDALOSA-PORTADA
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por Estefanía Tello

La Skandalosa Tripulación, una de las bandas de rock más reconocidas de la provincia de Mendoza, llegó a México en marzo con la ilusión de poder llevar su música a cada rincón de ese país. Sin embargo, la pandemia mundial cambió los planes de estos grandes artistas.

Por tal motivo, El Cucos Digital tomó comunicación con Lorena Marinozzi, productora y manager del grupo y la entrevistó para la nueva sección “Artistas en Cuarentena”. En la nota la joven contó qué están haciendo los integrantes de la Skandalosa , cómo sobrellevan el aislamiento y que sueños persiguen a pesar de que en la actualidad los espectáculos están cancelados.

SKANDALOSA-1-

Pero antes de comenzar, conozcamos un poco de historia. La Skandalosa fue fundada en el año 2005, en su trayectoria ya editó cuatro discos: “Que Gire” en el 2012, “Tal Cual Somos” en 2014, “Aguante el Aguante” en el 2018 y el ultimo presentado el 1 de mayo del 2020 en el Teatro Independencia “Intimo Deluxe”. Además ya difundió dos DVD en vivo, sumando a eso varios clips oficiales y más de 300 presentaciones en distintas ciudades de Argentina, Chile y México.

La banda mendocina fusiona rock, ska, reggae, hip hop, entre otros generos y se ha convertido en uno de los grupos provinciales que más seguidores convoca en sus shows.

-Lorena contanos cómo fue que llegaron a México.

Viajamos a México con las ganas de girar y apostar lo más que se pudiera, pero resulta que nos cae esto del coronavirus a las dos semanas que nosotros llegamos acá. De todas maneras esta situación la supimos aprovechar. Los chicos están componiendo y trabajando con otros proyectos. Además, la banda había venido el año pasado y tuvimos muy buena aceptación por parte de la gente. Acá el público es fantástico.

-¿Les afectó mucho el cambio de circunstancias?

Y sí, nos afectó un poco los planes obviamente, porque veníamos con cierta suma de dinero para poder seguir trabajando y generando, pero bueno esto nos afectó a todos mundialmente a todos no solo a nosotros. Así que ahora somos once personas viviendo juntas. Pero estamos sacándole el mejor provecho.

-¿Cómo son las medidas en México en cuanto a los cuidados por el coronavirus?

Las medidas en México no son tan estrictas. Nunca hubo una cuarentena obligatoria. Si fue obligatorio el barbijo y la distancia entre personas en las compras de supermercado y eso. Pero sigue habiendo mucha gente en la calle.

-¿Que sueño persigue La Skandalosa?

Conocer el mundo con la música, ese es nuestro sueño.

DeluxeBlancoNegro-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten