Asaltó una bicicletería en Tunuyán y vecinos y un gendarme lo atraparon tras una persecución

GEDSC DIGITAL CAMERA
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Finalmente el ladrón fue detenido con un celular que había robado días antes.

Un hombre asaltó una biciletería en Tunuyán y logró ser atrapado tras una persecución por el centro del departamento.

El hecho se registró el pasado jueves cuando el ladrón amenazó a una mujer que trabaja en el local ubicado en calle San Martín. Según el relato, en un primer momento el delincuente consultó sobre precios y a los pocos minutos regresó y le mostró un cuchillo.

“Entró a pedir precio de bicicletas, volvió a los 10 minutos y dijo ‘¿hasta qué hora tienen abierto’?. Ahí le sacó un cuchillo a mi hermana y le dijo ‘a la bicicleta me la voy a llevar ya y me voy a llevar el teléfono’. Ella atinó a agarrar el teléfono, se tiró para atrás y empezó a gritar”, contó Daniel, dueño de la bicicletería, en diálogo con El Cuco Digital.

Inmediatamente, el malviviente se llevó una bicicleta y comenzó su huida por pleno centro. Pero, alertado por los gritos de la mujer, un tarjetero municipal intentó frenarlo. Frente a la escena, vecinos e incluso un gendarme a bordo de una camioneta, se fueron sumando a la persecución que terminó con la aprehensión del ladrón.

“Mi hermana salió atrás a los gritos y uno de los chicos del estacionamiento medido le salió al cruce, casi lo logró detener y bajó la velocidad”, comentó el hombre.

“Justo iba pasando una moto, un cliente de la bicicletería, y se dio cuenta de lo que pasaba. Entonces, entre el chico de la moto y el muchacho del estacionamiento medido lo corretearon y largó la bicicleta”, continuó.

“A todo esto venía una camioneta, que no pudimos saber quién es, y cuando vio todo hizo una “u” en la San Martín, para colaborar. Cuando vio eso, el gendarme lo siguió y al percatarse de la situación, él, junto con otras personas, lograron atrapar al ladrón”, explicó.

Finalmente el delincuente fue detenido por personal de Cuerpos Especiales que le secuestró el arma y un celular que había robado días antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO