Atención Mendoza: es falso el mensaje sobre el inicio de inscripción para que mayores de 60 se vacunen

mensaje falso whatsapp
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El Ministerio de Salud salió a desmentir la información que circula por WhatsApp y piden a la comunidad informarse a través de medios oficiales.

En la tarde de este miércoles se difundió a través de distintos grupos de WhatsApp un mensaje indicando que el lunes 5 de abril comenzará la inscripción para vacunarse contra el coronavirus para el grupo etario de más de 60 años. Frente a la viralización de la información, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes salió a aclarar que el mensaje que está circulando es falso.

“El Ministerio de Salud informa que el mensaje de WhatsApp que está circulando sobre la vacunación para mayores de 60 es falso”, advirtieron desde el organismo del Gobierno provincial.

Más adelante el comunicado indica que “las autoridades de dicha cartera continuarán informando el cronograma de vacunación cuando sea pertinente y por los medios oficiales. Incluso, al ingresar al link que lleva el mensaje apócrifo puede observar que no se encuentra habilitado para el rango etario mencionado en el mensaje de WhastApp”.

Por último, solicitaron a la población que únicamente se informe a través de medios oficiales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten