¡Atención! Modificaron el lugar de vacunación en Tunuyán y el operativo será en el Centro de Congresos y Exposiciones

vacunacion_cordoba_1614200710
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los adultos mayores que tengan turno mañana, no deben concurrir al Hospital Scaravelli.

La Coordinación Regional de Salud informó que, en Tunuyán , se modificó el lugar de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores de 70 años y desde mañana el operativo se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Es decir que las personas que tienen turno este miércoles 17 de marzo, deben concurrir al al edificio ubicado en calle Alem 745 y no al Hospital Scaravelli, como así también quienes deban inocularse en días posteriores.

Desde el área sanitaria explicaron que la decisión se debe a que en el Centro de Congresos y Exposiciones se cuenta con más espacio edilicio para resguardar a la persona de cambios climáticos.Por su parte, en Tupungato el operativo continúa en el Polideportivo Francisco Rizzo y en San Carlos, en el Hospital Tagarelli. En estos lugares, como en el Hospital Scaravelli, también se ha realizado la campaña de vacunación de docentes que ya finalizó su primera etapa en Valle de Uco con más de 1.100 dosis colocadas.

Cabe recordar que continúan abiertas las inscripciones para adultos mayores de 70 años que deseen vacunarse. Las mismas deben realizarse a través de https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten