Aveiro presentó un ambicioso plan de asfalto en Tunuyán: se repararán más de 120 cuadras

aveiro-plandeasfalto
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

También incluye recambio de cañerías y cloacas. La inversión es de unos $110 millones

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, presentó oficialmente el “Plan de Asfalto 2021”, el ambicioso proyecto que encarará la comuna en materia de infraestructura durante este año. Se destinarán más de 110 millones de pesos en la reparación de carpeta asfáltica y recambio de redes de agua y cloacas de calles céntricas, como así también en la implementación de asfalto en barrios carentes de este servicio.

Según establece el proyecto, se asfaltarán los barrios Casa Pueblo I, II y III y Obreros Municipales III. Además, calles 25 de Noviembre, Los Tamarindos, Lisandro de la Torre, Pedrón, Elías Villanueva, Echeverría, Dr. A. Jury, Belgrano, Dalmau, Ratzinger, Alem, República de Siria, Caídos de Malvinas y Güemes, y Loteo Estévez. En algunos casos, se realizará el recambio de la carpeta dañada, tareas que ya han dado comienzo.

Serán más de 120 cuadras, más de 100.000mts2 de asfalto y más de 1.000mts2 de bacheo, todo en beneficio de la comunidad.

“El plan de asfalto es uno de los más ambiciosos de los últimos años. Se trata de una licitación histórica que fue posible gracias a la gestión de una intendencia ordenada y pensada para mejorar la calidad de vida de la gente”, destacaron desde el municipio.

Aveiro, estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, Julio Cisterna, y el director de Obras Públicas, José Romanini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten