Becas para estudiar inglés en Reino Unido: cómo aplicar y qué requisitos se necesitan

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Santander y British Council ofrecen cien becas para perfeccionar el nivel de inglés en Reino Unido. La convocatoria tiene todo incluido: alojamiento y traslado.

Si estás buscando profesionalizarte y estudiar en el exterior, Santander y British Council lanzaron una convocatoria para jóvenes de hasta 30 años que quieran acceder a una de las cien Becas Santander – UK English Summer Experience 2023. De esta manera, podrás mejorar tu nivel de inglés de forma intensiva durante un mes y medio en un campus universitario británico.

Según informaron desde ambas entidades, el programa educativo -que se llevará adelante durante tres semanas en julio y agosto del año próximo- está destinado a personas de 18 a 30 años. En tanto, al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado de asistencia.

“La beca no solo es una oportunidad magnífica para mejorar el inglés en una escuela del prestigio de British Council, sino que además ofrece la posibilidad de vivir una experiencia internacional al mismo tiempo que se sumergen en la cultura y tradiciones británicas”, dijo Blanca Sagastume, directora global adjunta de Santander Universidades, Open Innovation y Blockchain.

estudiar-jpg

Cómo acceder a las becas en Reino Unido

Los interesados pueden anotarse a través de hasta el 30 de enero próximo. En el mismo sitio se encuentran los requisitos y toda la información detallada acerca del programa.

El British Council notificará a los beneficiarios las fechas exactas de su estancia antes de final de marzo de 2023, así como la asignación de una de las tres universidades en las que se impartirán: Conventry, East Anglia y Sheffield.

En qué consiste el programa

Se dictarán clases de inglés tutorizadas diarias y adaptadas al nivel de cada alumno (de intermedio bajo hasta avanzado). Asimismo, se podrá disfrutar de actividades sociales y culturales para facilitar la adaptación diaria allí.

Quiénes pueden aplicar

Los residentes de los siguientes países:

Alemania

Argentina

Brasil

Chile

España

Estados Unidos

México

Polonia

Portugal

Reino Unido

Uruguay

Cabe aclarar que quienes sean seleccionados, tendrán alojamiento y desplazamiento a Reino Unido completamente bonificado. Además, no se requiere ser cliente del banco ni tener título universitario.

idiomasjpg

British Council

Se trata de una organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. “Apoyamos la paz y la prosperidad creando conexiones, entendimiento y confianza entre personas del Reino Unido y los países de todo el mundo. Lo hacemos a través de nuestro trabajo en las artes y la cultura, la educación y la lengua inglesa”, remarcan desde el organismo.

Fuente: Ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo