Belén Francese se casó en una bodega del Valle de Uco y celebró la unión junto a 40 invitados

belen francese
Foto Infobae
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Previo a dar el si, la actriz anunció que está embarazada.

Este martes, Belen Francese se casó en Valle de Uco con Fabián Lencinas, mendocino y dueño de una productora que organiza torneos de golf en toda Latinoamérica.

La pareja dio el sí en Jean Busquet, una reconocida bodega del departamento de Tupungato con 40 invitados que disfrutaron al aire libre de la montaña y el sol valletano.

La Revista Pronto contó que la flamante novia se preparó desde muy temprano en un reconocido hotel y luego, partió hacia su evento. Poco antes de este momento cumbre, aprovechó para anunciar que estaba en la dulce espera de su primer hijo, lo que le dio un toque extra a este día especial.

Belén confirmó que está de tres meses y medio y que estaba esperando que todos los estudios le salieran bien para comunicar la noticia.

Detalles de la boda

La firma de la libreta con el Juez de Paz se hizo al aire libre en un espacio realmente soñado. El menú de la fiesta incluyó una recepción de tabla de quesos con variedad de panes. La entrada fue de empanadas de carne, pollo, camarón con queso azul, queso y jamón. Como plato central, la pareja eligió bondiola al horno con salsa agridulce, berenjenas gratinadas con queso y arroz con mariscos. Para el postre, crumble de manzana con helado y helado artesanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten
  • SC_Cuco-Digital_330x400
  • Publicidad Aero Internet