Bomberos Voluntarios de Tupungato cocinarán la cena del 24 de diciembre para 50 familias

bomberos-tupungato-golosinas-navidad-papanoel-elcucodigital
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Además mañana llevarán golosinas a niños del departamento.

Bomberos Voluntarios de Tupungato continúa sumando acciones solidarias. Como años anteriores, el cuartel organiza una gran campaña navideña para llegar a los sectores más vulnerables.

De esta manera, este jueves los voluntarios estarán junto con Papá Noel en calle Correa y Los Ceibos, donde recibirán cartas y entregarán golosinas a los niños. Además los chicos podrán tomarse fotos y disfrutar de una jornada a pura música y mucha diversión.

“Vamos a estar recibiendo cartas navideñas y vamos a repartir golosinas, algunas cositas a los chicos. Vamos a estar unas 3 horitas con Papá Noel, va a haber una musiquita, va a haber un trineo. Va a estar Papá Noel con su sillón, los chicos se van a poder sacar fotos”, contó Carlos Félix, jefe de Bomberos Voluntarios de Tupungato, en diálogo con El Cuco Digital.

bomberos-tupungato-golosinas-navidad-elcucodigital

Además el cuartel cocinará la cena de Nochebuena para 50 familias de bajos recursos. Los platos se repartirán en diferentes sectores de Tupungato.

“Pueden colaborar con pollo, con carne, algún menú especial vamos a hacer, lo que nos alcance”, dijo Carlos Féliz, aunque reconoció que  “a veces se hace difícil (…), hemos puestos de nuestro bolsillo”.

“La institución sigue empujando para adelante. Estas son obras solidarias engrandecen a la institución y genera un lazo fraterno con el pueblo y que sepan que uno lo hace por vocación de servicio y por hacer felices a los niños”, destacó el bombero.

Para colaborar con golosinas y alimentos para la cena de Nochebuena comunicarse al 2622 222963.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten