Buscan a un carpintero de Palmira: fue a comprar a Maipú y solo encontraron su camioneta

Sergio Lobo 2
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Sergio Lobos (63) es buscado desde el martes. La Policía además intenta dar con el paradero de un conocido ceramista, que vive cerca de donde encontraron el rodado del desaparecido.

La Policía y los familiares, a través de las redes sociales, buscan al carpintero de Palmira Sergio Salvador Lobos (63), quien fue visto por última vez el martes, cuando salió a comprar unos repuestos a la casa de un conocido ceramista, en Maipú.

Lo extraño del caso es que la camioneta en que se movilizaba el carpintero fue encontrada en Maipú, cerca de la casa del ceramista que también es buscado por la policía.

Según trascendió el ceramista estuvo en su casa, se bañó, lavó la ropa y volvió a salir, con rumbo desconocido. Luego abandonó la camioneta cerca de su casa y desde ese momento nadie más lo vio.

Sergio-Lobo-desaparecido

Lobos salió el martes por la tarde de su casa, en Palmira y le dijo a uno de sus hijos que iba a comprar una barra antivuelco para su camioneta Ford Ranger de color blanca. Esa fue la última vez que lo vieron. Frente a la situación, los familiares de Lobos denunciaron su desaparición y el nombre del ceramista en la fiscalía de San Martín.

“Desapareció ayer por la tarde. No volvió a su hogar. Estaba a bordo de su camioneta Ford Ranger blanca. Una familia desesperada ruega por cualquier dato”, piden los familiares a través de las redes sociales.

Según trascendió, la policía buscaba intensamente a los dos desaparecidos para tratar de aclarar la situación. Además ha realizado allanamientos y periciado la camioneta que, según los familiares de dueño tenia algunos cambios en su aspecto.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten