Cafiero y Vizzotti recibieron las primeras vacunas de Sputnik V de producción local: “Es un orgullo”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de la liberación de las primeras 995.125 dosis componente 1 y 152.500 dosis del componente 2 de la vacuna.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este jueves que es “un motivo de orgullo que Argentina produzca vacunas contra el coronavirus”, al recibir formalmente las dosis de Sputnik V elaboradas por Laboratorios Richmond en la Planta de Operaciones de Logística Farmacéutica de Andreani, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Cafiero y la ministra de Salud Carla Vizzotti recibieron formalmente las primeras dosis de la vacuna Sputnik V elaboradas por el Laboratorio Richmond.

Se trata de la liberación de las primeras 995.125 dosis componente 1 y 152.500 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V,que fueron producidas localmente a partir del antígeno provisto por el Instituto Gamaleya de Rusia.

Desde el centro logístico ubicado en Av. General Juan Gregorio Lemos 2851 de Villa de Mayo, los funcionarios brindarn una conferencia de prensa en la que ofrecen detalles sobre las primeras vacunas formuladas en nuestro país con el objetivo de fortalecer el Plan Estratégico de vacunación COVID-19.

Fuente: Minuto Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo