Canario valletano predijo el pase de Argentina a semifinales del Mundial ¡Mirá el video!

canario-argentina-cabala
Captura de pantalla del momento en que el canario se posa en el comedero de Argentina
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Su dueño le puso dos comederos, uno con la bandera de Países Bajos y el otro con la bandera de Argentina. El ave no paró de comer del lado de la Selección.

En todos los mundiales siempre hay una curiosidad que no deja de sorprender: las predicciones de los animales para cada partido. En la memoria de todos perdurará para siempre el Pulpo Paul, aquel molusco que acertó todos los resultados de Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010, además de la final entre España y Países Bajos.

Qatar 2022 no es la excepción. Siguiendo los pasos de Paul, la pequeña nutria del Maxell Aqua Park de Shingawa, un acuario de Tokio, tomó una pelotita que le habían dejado y la depositó sobre el tacho de Japón, apuntando a un triunfo del seleccionado nipón. Y claro, acertó, porque los japoneses hicieron historia tras remontarle el partido a Alemania por 2 a 1.

En tanto, previo al partido entre Argentina y Países Bajos, el animal que hizo la predicción de que la Selección iba a vencer a la “Naranja mecánica” y pasar a semifinales fue un canario de San Carlos.

Marcos Soloa, dueño del canario se comunicó con El Cuco Digital y contó al respecto: “Hice una cabala con mi canario, y el canario en todo momento se sentaba en el comedero de la bandera de Argentina”.

“Me he puesto muy contento y mi familia también, así que al canario le hemos hecho un altar” dijo emocionado y entre risas el joven sancarlino.

Marco además mencionó que es la primera vez que lo hace: “Vi muchos videos de tortugas y cosas así, entonces antes de que empezara el mundial mande a imprimir las banderas y como yo tengo canaritos, dije porqué no hacerlo yo con un canario”.

El video del canario posandose en el comedero de Argentina previo al partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo