¡Carpa y al Manzano Histórico! Habilitaron dos campings municipales para acampar

manzano historico-
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Jubilados, pensionados o personas con discapacidad no abonan.

Quedaron habilitados dos de los cuatro campings municipales que tiene el Municipio de Tunuyán en el Manzano Histórico.

Si bien solo se encontraban abiertas sus puertas para poder pasar el día, la semana pasada la Dirección de Turismo decidió que harían una prueba y pondrían en funcionamiento dos campings para que los visitantes pudieran pasar la noche.

Darío Peñaloza, de la Dirección de Turismo de Tunuyán, dialogó con este medio y contó que se ha venido trabajando por el día, desde las 8 de la mañana hasta las 20, pero “hace una semana se decidió que se iban abrir dos campings para que puedan quedarse en la noche los visitantes y turistas con un costo mínimo”.

“Los que decidan pasar la noche deberán abonar 100 pesos por persona a partir de los 13 años. Además, 100 pesos por vehículo y 150 los motorhome o vehículos grandes. Jubilados, pensionados o personas con discapacidad no abonan”, agregó Peñaloza.

“Por el tema de la pandemia no se podía acampar pero bueno, el tiempo fue pasando y la gente preguntaba constantemente por la habilitación de los municipales. Así que, tras la gran demanda de personas que pedían acampar, se decidió abrir el camping número uno  y número dos para probar cómo nos va. Teniendo en cuenta algunos aspectos luego se decidirá si quedan habilitados los cuatro o seguiremos con dos”, detalló.

Por último, Darío Peñaloza invitó a todos a poder visitar el Manzano cuidando cada espacio del lugar.

7 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten