Cayeron una madre y sus dos hijos por vender droga: un menor fue identificado

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Tupungato. La mujer y su hijo de 21 años fueron detenidos.

Una mujer y su hijo fueron detenidos este jueves en Tupungato por venta de droga. En tanto, un menor de 17 años, otro hijo de la mujer, fue identificado también por comercializar marihuana.

El hecho se registró alrededor de las 16.30 cuando la División de Lucha contra el Narcotráfico realizó un allanamiento en calle Pública S/N, donde los efectivos secuestraron 16 envoltorios de marihuana, 18 cigarrillos de marihuana, dos frascos de vidrio con restos y vahos de marihuana, librillos para el armado de cigarrillos, un celular y $1.000, informó la Policía.

En el lugar detuvieron a la mujer de 38 años y se identificó a su hijo de 17 años, ambos responsables del comercio de estupefacientes

Posteriormente y continuando con las tareas, en la Terminal de Ómnibus Tupungato capturaron a otro hijo, un joven de 21 años, secuestraron otros elementos de interés para la investigación.

Conforme a directivas del magistrado interviniente (Juzgado Federal Nro 1 Mendoza Secretaria Penal C) los dos mayores fueron trasladados a la comisaría hasta tanto se genere cupo en la U-32 (Unidad Penitenciaria de Detencion Federal)

Respecto de la situación del menor se da intervención al ETI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

colectivos
EN BREVE TENDREMOS LOS NUEVOS HORARIOS