Cerca de 25 mil personas cantaron y bailaron con Rodrigo Tapari en la última noche de Tradición

Rodrigo Tapari - tradición - foto Abi Romo - El Cuco Digital
Foto El Cuco Digital
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El artista cantó por más de una hora, pasando por sus clásicos, covers reversionados y nuevo material. Fue ovacionado.

Este domingo se vivió la última noche de la Fiesta Provincial de la Tradición en el Neyú Mapú, en San Carlos, y el encargado de poner el broche de oro fue Rodrigo Tapari.

El ex vocalista de Ráfaga se subió al escenario apenas pasada las 00:30 horas y cantó por más de una hora frente a un margen de público de cerca de 25 mil personas.

Rodrigo Tapari, de 38 años, presentó un gran repertorio, que recorrió desde sus temas clásicos, covers reversionados a la cumbia tropical hasta su nuevo material, haciendo bailar y cantar a todos los presentes. Además de ello, tuvo una gran interacción con la gente, con la que se saludo, sacó fotos y hasta charló.

Rodrigo-Tapari-tradicion-foto-2-Abi-Romo-El-Cuco-Digital
Rodrigo saludando al público – Foto El Cuco Digital

El reconocido cantante y compositor hizo vibrar al Teatro en la cuarta velada de festejos, luego de tres intensas noches por las que pasaron Juan Fuentes, Nacho y Daniel, y Sele Vera, además de una importante grilla que se completó con más de 40 artistas invitados.

Es importante destacar que fueron aproximadamente 60 mil personas en total las que asistieron a los festejos departamentales en el Neyú Mapú, informaron desde Prensa de la Municipalidad.

Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo