Como si nada: cerca de 10 personas participaban de una fiesta en una casa de Tunuyán pero llegó la Policía

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Ocurrió ayer por la madrugada.

A pesar del aumento de casos de coronavirus en la región, las juntadas clandestinas siguen, sin importar la posibilidad de contagio o de las sanciones por parte de las Justicia.

Este domingo por la madrugada, cerca de las 2:30 horas, personal de la UEP Tunuyán fue desplazado a un domicilio de calle Roca, donde se estaba desarrollando una fiesta. Una vez en el lugar, los uniformados constataron música a muy alto volumen y observaron a unas diez personas, entre mujeres y hombres, consumiendo bebidas alcohólicas, y quienes al verlos en el lugar ingresaron al interior de la vivienda, según informaron las autoridades.

Posteriormente, un hombre atendió a los efectivos y les manifestó que se encontraban celebrando el cumpleaños de su pareja y que solo había seis personas de su entorno familiar, incumpliendo de igual modo la normativa vigente, por lo que se le solicitó al sujeto que acredite su identidad, pero éste se negó. Poco después llegó una mujer de 43 años con domicilio en la casa, por lo que identificada y brindó la información necesaria para las actuaciones.

Como consecuencia del episodio, la Justicia labró un “proceso contravencional en infracción al Art 119 bis Ley 9099”, con intervención del Juzgado de Paz Letrado, Tributario y Contravencional de Tunuyán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO