Con el discurso de Aveiro, abrirá el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

auditorio-municipal-noche
Será mañana en el Auditorio Municipal.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los ediles asumieron la semana pasada.

El jueves abrirá el período de sesiones ordinarias 2022 en Tunuyán. El intendente Martín Aveiro, será el encargado de dar inicio a un nuevo ciclo legislativo.

Desde el área de prensa adelantaron que como siempre, las obras proyectadas por el Municipio para el 2022 se centrarán en la federalización, entre otros tantos otros temas.

Los ediles que conformará el Concejo Deliberante juraron y asumieron el miércoles pasado. El acto se realizó en horas de la tarde en el Auditorio Municipal y fue multitudinario.

Allí juró el ex director del Hospital Scaravelli, el doctor Luis López, y Cecilia Di Nasso, ambos electos por el Frente Cambia Mendoza. Lo propio hizo Emir Andraos, presidente del Concejo, que renovó su banca, Anabella Perelló Hinojosa y Juan Marcelo Vidal Fernández, electos por el Frente de Todos.

En tanto, los concejales que se despidieron de su funciones fueron Paulo González, quien asumió a cargo de la Coordinación Regional de Salud, y Beatriz Cangas del Frente Cambia Mendoza. En el Frente de Todo terminaron su mandato Érica Aguilera y Mirta Casado.

La apertura de sesiones será mañana a las 20 en el Auditorio Jorge Raúl Silvano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten