Con un acto y la reinauguración del museo, dieron inicio los festejos del 250° aniversario de San Carlos y de la Tradición

inauguracion-museo-sancarlos-elcucodigital1
Scanio en la reinauguración del museo El Fuerte. Foto: El Cuco Digital.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Este lunes San Carlos cumple 250 años. El cronograma continuará

Este lunes San Carlos cumple 250 años y en ese marco, se realizó un acto protocolar en la Explanada Municipal, con el que dieron inicio los festejos por el aniversario y también de la Tradición. Ayer se realizó una previa en ese mismo lugar con espectáculos artísticos.

Hoy, desde las 10.30, el intendente Rolando Scanio encabezó la celebración de la creación del departamento. Acompañaron autoridades municipales, legislativas, fuerzas de seguridad, instituciones intermedias y vecinos.

acto-aniversario-sancarlos-elcucodigital-1

El mandatario dio un extendido discurso en el que destacó la historia local y su protagonismo en la historia nacional, por lo se refuncionalizó el Museo El Fuerte que fue reinaugurado una vez finalizado el acto.

El discurso de Scanio

Además, Scanio convocó a todos, sin diferencias política, a festejar y acompañar estas celebraciones para seguir creciendo.

acto-aniversario.sancarlos-elcucodigital

Musicalizó el acto la banda militar Granadero Chepoyá y en el cierre el público disfrutó de la actuación de Los Picahueso Malambo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo