Con un emotivo acto, Villa Chacón fue proclamado el 7mo distrito de San Carlos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El acontecimiento tuvo lugar ayer, donde además se presentó la nueva representante de la Vendimia, se entregaron reconocimientos y hubo shows artísticos.

A principios del corriente mes, el Concejo Deliberante de San Carlos declaró a Chacón nuevo distrito del departamento.

Dicha decisión se tomó luego de que el intendente Rolando Scanio enviara al HCD un proyecto de ordenanza para nombrar al paraje, ubicado entre medio de La Consulta y la Villa Cabecera, el 7º distrito sancarlino.

De esta manera, el pasado 7 de diciembre, en el marco de una sesión extraordinaria convocada por el mandatario, los ediles votaron a favor del proyecto.

«Hice este anuncio importante en Chacón porque nos parece que están dadas las condiciones para que sea distrito. Poblacionalmente ha crecido muchísimo, podemos decir que puede abarcar desde la Ruta Nacional 40 hacia el oeste hasta la calle Zapata, y desde la Ruta 92 y Ruta 96 que comprende gran cantidad de gente con escuelas primarias y secundarias, hay un centro de salud, hay un polideportivo, clubes, unión vecinal, iglesias, entre otros fundamentos”, había detallado Scanio a este medio.

A dos semanas de aquel echo, en el día de ayer, con un emotivo acto, Villa Chacón fue proclamado distrito. El evento contó con la participación de Scanio, autoridades y vecinos de la zona, que además compartieron la presentación de la nueva representante vendimial, Milagros Jofré, la entrega de reconocimientos a personalidades destacadas de esa comunidad, y de shows artísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten