Concejal de Tupungato nuevamente es noticia por un accidente de tránsito que involucró a tres rodados

comisaria-tupungato
Foto: Comisaría 20, Tupungato.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de Facundo Arce. El hecho ocurrió ayer al mediodía.

El concejal Facundo Arce, quien hace tan sólo algunos días asumió su cargo, volvió a ser noticia por protagonizar un nuevo accidente de tránsito, está vez en el centro de Tupungato.

El edil electo por el Partido Federal chocó su camioneta Volkswagen Amarok contra un auto Renault Clio que se estaba por estacionar, y éste a su vez impactó contra otra Amarok que estaba estacionada.

Personal de Tránsito Municipal, que trabajó en el lugar del hecho, informó a El Cuco Digital que el siniestro tuvo lugar ayer lunes alrededor de las 13 horas en calle Belgrano Norte.

Nota relacionada: Concejal de Tupungato protagonizó un accidente que dejó a una persona lesionada

“Ambos venían circulando por la misma dirección por Malvinas Argentinas y al llegar a calle Belgrano Norte hicieron la misma maniobra, giraron a la izquierda hacia el norte. El Renault Clio se paró para estacionar y la camioneta Amarok lo colisiona en el costado izquierdo, provocando a la vez que el Clio colisione con otra camioneta que estaba estacionada, sin ningún ocupante”, detallaron sobre la mecánica del accidente.

Seguidamente desde dicha Dirección mencionaron que “se presumen que la Amarok circulaba a elevada velocidad para no tener tiempo de frenar cuando el rodado de adelante se dispuso a tirar al costado para estacionar”.

Cabe mencionar que en el Clio circulaba una mujer, quien cuando radicó la denuncia manifestó que Arce la habría agredido verbalmente.

Por otro lado, es importante mencionar que los test de alcoholemia realizados a ambos conductores dieron negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten